DIY 1: Adorno para estantería de Cazadores de Sombras
Materiales:
-Cuadrados con puntas redondas hechos con porcelana fría (como el que se ve en la imagen)
-Lápiz Negro
-Sacapuntas y Goma de Borrar (opcional)
-Marcador negro indeleble.
Procedimiento:
Paso 1: Tomar una de las piedritas de porcelana y con el lápiz dibujar (lo mejor que puedas) el característico signo de "Cazadores de Sombras". Si quieres puedes usar de guía una imagen impresa con el signo. Puedes borrarlo si no estás conforme con como te quedó.
Paso 2: Una vez terminado el boceto, tomaremos el marcador negro indeleble y lo remarcaremos. También puede servirnos para perfeccionar el dibujo si nos quedó mal. Nos puede ayudar y dejar un mejor acabado si tenemos un marcador indeleble de punta fina.
Paso 3: Luego de remarcarlo, debemos dejarlo secar unos minutos para que la tinta del marcador no se corra y nos quede mal. ¡Y listo! Ya puedes ponerlo en tu repisa junto a tus libros de "Cazadores de Sombras"
Espero que te haya gustado este DIY si es así, no dudes en compartirlo con todos tus amigos así este blog se hace cada vez más popular. ¡Muchas gracias por leer! ¡Adiós!
DIY 2: Carta de aceptación de Hogwarts
Todo niño, ¿qué digo niño? persona siempre deseó con ir de una vez a Hogwarts, pero siempre nos decepcionamos cuando no nos llego nuestra carta :c Por eso, hoy les voy a ayudar a por fin ir a Hogwarts y demostrarle a Mc Gonagall lo que se perdió por no aceptarnos en Hogwarts >:) Okno, eso sonó muy... Slytherin jaja. En fin, lo que vamos a hacer hoy es nuestra carta de aceptación para ir a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Así que para ello necesitamos....
Materiales:
-Impresora
-Hojas para imprimir
-Hoja normal (opcional)
-Té (opcional)
-Sello para lacrar y lacre rojo (opcional)
Procedimiento:
Carta
1- Lo primero que haremos es ir a una página a la que puedes entrar dando click aquí. Es un generador de cartas para Hogwarts, lo único malo es que está en inglés pero viendo el lado bueno ¡se parecerá más a como la que le dieron a Harry! Lo que tienes que hacer es completar los campos (puedes completarlos con datos falsos o con verdaderos) si no sabes inglés, puedes traducirlo a español dando click derecho y seleccionando la opción "Traducir a español". Si quieres que se vea más realista, puedes darle click a la opción de "Textura de papel" para que se vea más real luego de completar todos los campos. Cuando termines da a click en "Ir". Allí ya verás una vista previa de tu carta de Hogwarts. Cuando bajes, verás más opciones. Debes dar click en "Guardar" y luego en "Large" así tendrá mejor calidad a lo hora de imprimirlo. Automáticamente se guardará en PDF y así podremos continuar con el siguiente paso.
2- Ahora ocuparemos la impresora y las hojas para imprimir. Éste es uno de los pasos más importantes ya que tienes que procurar que la hoja sea sí o sí una hoja para impresora ya que si es otro tipo de hoja se puede cortar tu carta o salir mal la impresión. Tampoco te olvides de tener llenos los cartuchos de tinta y que sean de color así se verá más real. Una vez procurado que todo esté en orden, haces lo siguiente: abres el archivo de tu carta en PDF, una vez abierto presionas las siguientes teclas al mismo tiempo CTRL+P y entonces se abrirá una ventana nueva en la que te dirá las opciones de impresión. Procura dejar todo tal cual como está y presionar "Imprimir" así ya estamos listos para el siguiente paso.
Sobre
3- Luego de tener tu carta de Hogwarts en mano, ya estás listo. Pero si quieres agregarle un toque mágico para regalarsela a alguien o para que quede en tu colección de Harry Potter puedes poner esa carta ¡dentro de un sobre!. Para eso ocuparemos lo siguiente: la hoja blanca normal, el té (frío) y el sello para lacrar y el lacre rojo. Lo primero que haremos será agarrar una servilleta de papel y mojarla suavemente dentro del té frío. Una vez mojado y escurrido con suavidad sin abollar la servilleta, daremos pequeños golpecitos sobre la hoja blanca normal así notaremos que da un efecto como el que tiene la carta. Así haremos con toda la hoja hasta que quede cubierta de ella. Luego la dejamos secar unos minutos.
4- Una vez seca la hoja, la doblaremos hasta formar un sobre. Puedes buscar tutoriales de como hacer un sobre en Google (quizás necesites cinta). Una vez hecho el sobre, metemos la carta dentro y la cerramos poniendo un poco de lacre rojo y presionando con un poco de fuerza el sello para lacrar sobre éste (¡quedaría mucho mejor si el sello fuera parecido al de Hogwarts! Si no tienes uno parecido, tú mismo puedes crear uno.) Luego, en el derecho de la carta escribiremos con una letra cursiva tu nombre, dirección y país como lo has hecho en la carta.
¡Y listo! ¡Ya estás oficialmente aceptado en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería!
Extra
Si todavía estás a tiempo y no terminaste ésta manualidad te puedo dar unos tips para mejorar tu carta : )
Como sabrás, en el dorso de la carta se encontraba la lista de materiales que debían llevar los estudiantes. Lamentablemente, en el convertidor de cartas no viene incluida la lista de materiales, pero... ¡puedes escribirla tú mismo!
Si deseas hacer éste paso, aquí te dejo la lista de materiales original de Hogwarts para escribirla en el dorso. Pero antes, te recomiendo que hagas lo mismo con el té en el dorso de la carta procurando que no se arruinen las letras impresas y dejándolo secar antes de empezar a escribir.
En fin, sin más preámbulos aquí te dejo la lista de materiales:
Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:
- Tres Túnicas sencillas de trabajo.
- Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
- Un par de guantes protectores.
- Una capa de invierno.
Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
- El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
- Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
- Teoría Mágica, Adalbert Waffling
- Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
- Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
- Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
- Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
- Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
- 1 varita.
- 1 caldero.
- 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
- 1 telescopio.
- 1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS
Espero que les haya gustado éste DIY, no se olviden de compartirlo con los demás y dejarme sus comentarios con dudas o sugerencias para más DIY.
¡Muchas gracias por leer! ¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario